Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar. Jeremías 29:11

En una de nuestros paseos por la montaña, un gran temporal se desató y nosotros estábamos en carpa. En ese momento nuestros hijos eran pequeños. Recuerdo que oramos y hasta cantamos al Señor haciendo un esfuerzo grande por mantener la calma y esperar que pase el mal tiempo.

Cierto día Jesús se encontraba en una barca descansando cuando se levantó una gran tormenta. Los amigos de Jesús que estaban con El, tuvieron mucho temor al desconocer que el poder de Dios operaba en la vida de Jesús.

Nuestro temor está sostenido por nuestra ignorancia, al desconocer las capacidades de Dios, esto nos sumerge en el temor acerca de nuestro propio futuro.

La verdad es que los propios discípulos no sabían que Jesús tenía el control de la naturaleza y sobre todo lo creado.

Es probable que estemos en medio de una tormenta y nuestro desconocimiento, no permite que descansemos, porque en el fondo de nuestro corazón aún no sabemos cuanto esta dispuesto nuestra amado Señor a hacer por nosotros.

Si hemos decidido decirle SI, a la invitación de ser parte de su familia, entonces ahora somos sus hijos, nuestro trabajo mas importante es creer que su gran amor y tremendo poder están disponibles para nosotros.

No hay situación en nuestra vida que Dios no pueda controlar. Dios nos ha dado su palabra, el ha dicho: … “te tengo en el hueco de mis manos”.

Mientras desconozcamos el poder del Señor, nuestro corazón estará preocupado, solo cuando la fe crece podremos descansar y confiar que el futuro, será venturoso tal como Dios ya lo pensó para aquellos que lo amamos.

REFLEXIONA:
Lo peor que nos puede ocurrir, no es tener problemas, sino desconocer el amor que Dios tienen por sus hijos. Para esto necesitamos aprender más de nuestro Señor.

RECLAMA:
Señor, quiero descubrir tu maravillosa persona y conocer tu gran poder en mi vida. Necesito pasar más tiempo contigo.

RESPONDE
Jesús, creo en la verdad que dice que tus planes son buenos para mi y que mi corazón en ti puede estar confiado

Marta de biondi
martadebiondi@gmail.com

Fuente de info.: http://www.renuevodeplenitud.com/buenos-planes-buen-futuro.html

Comentarios

About The Author

Articulos relacionados

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com